Mujeres

Este apartado dedicado a la mujeres , pretende entre otras muchas cosas, ser una puerta abierta al mundo, donde todas tengan oportunidad de ver y oir más lejos de su entorno.


Generalizar el uso de Internet como herramienta de desarrollo personal y profesional de las mujeres del medio rural, así como la mejora del acceso a la información, capacitación y coordinación de acciones para que el uso de las nuevas tecnologías sirva como herramienta de desarrollo personal y profesional de las mujeres rurales, es entre otro uno de nuestros retos a conseguir a través de esta página web.


Y es que las nuevas tecnologías "son una de las claves para impulsar la igualdad y el progreso de las mujeres rurales, sólo apostando por la generalización de su uso podremos contribuir a reducir la "brecha digital de género que  muchas padecen".


Las mujeres rurales "juegan un papel clave en el desarrollo local en las esferas social, cultural y económica de sus comunidades, por lo tanto es fundamental  la accesibilidad, la alfabetización digital de las mujeres y su inclusión en la Sociedad de Información, el asociacionismo y la creación de redes

Por último, a través del uso de las nuevas tecnologías las mujeres pueden tener voz y voto para trasladar sus reivindicaciones y opiniones al mundo, con un teclado y un módem las mujeres de cualquier país pueden dejar oír sus voces".

A través de intenet  y con todos los enlaces que sean de interés, incluidos o  no incluidos  en esta sección,  ninguna mujer , allá donde esté, se sentirá incomunicada y aislada.

Abiertos a todas las ideas, opiniiones y críticas constructivas os invitamons  a navegar por esta sección inagotable.


ultimas_encuestas
¿Qué sección de la nueva web le gusta más?

Las imágenes
Las panorámicas
La información
La previsión meteorológica




Portal diseñado por MAFRAIN
css  wai-a