Eventos

VI BIKE-MARATÓN CAMINO A LA PERDICIÓN.



VI BIKE-MARATÓN CAMINO A LA PERDICIÓN (Los 102)
(Festival de Bike&Rock)
08 de AGOSTO de 2009
VILLALBA DE LOS BARROS (BADAJOZ)
 
 
Tras el éxito de la edición 2008 muchas son las voces desde distintos estamentos que nos animan a seguir luchando para que el  Bike Maratón Camino a la Perdición siga ofreciendo sus virtudes a tantos y tantos amantes del buen mountain bike... Y así será. Cargados de energía y con muchas novedades respecto a la edición pasada, volvemos manteniendo la misma filosofía, la de ofrecer al ciclista el máximo (premios, avituallamientos, recorrido, etc...) al menor precio, haciendo a este deporte el verdadero protagonista y remarcando el carácter de Resistencia Extrema que tanto éxito nos ha dado pero pudiendo albergar a cualquier tipo de ciclista con recorridos alternativos más suaves.
Este año se añade un aliciente cultural importante como es el Festival de Rock de Villalba de los Barros que, previo acuerdo con el Ayuntamiento de la localidad, se celebrará el 08 de Agosto de 2009, haciendo coincidir ambos eventos.
El cambio de itinerario, (siguiendo con 102km) con un recorrido de 51km al que se darán 2 vueltas que reúnen lo mejor de nuestro entorno, hará más fáciles las tareas organizativas referidas a seguridad y avituallamiento. Además, esto permitirá a la categoría cicloturista optar por 1 ó 2 vueltas al trazado.
Incluiremos en esta edición el Chip de Cronometraje (que tuvimos que descartar en la anterior por falta de presupuesto) con la intención de evitar errores humanos en las clasificaciones.
Por supuesto, haciendo eco del sentir popular, estableceremos la categoría fémina con premios, independientemente del número de inscritas, para promocionar su asistencia y recompensar sus logros. Y mantendremos el premio al ciclista discapacitado que entre en primer lugar, al club más lejano, y al más numerosos.
En el archivo adjunto PDF puedes ver todos los detalles de premios (1800 en metálico+2000 en sorteo regalos), inscripciones, normas y demás. Asimismo en www.caminoalaperdicion.com puedes entrar y ver fotos del recorrido, el plano, etc..
Por cierto son 250 plazas, por riguroso orden de ingreso


 


ultimas_encuestas
¿Qué sección de la nueva web le gusta más?

Las imágenes
Las panorámicas
La información
La previsión meteorológica




Portal diseñado por MAFRAIN
css  wai-a